lunes, 22 de septiembre de 2014

SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL VEHÍCULAR


Como recordarás el 27 de marzo del presente se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Art. 63 BIS de la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal que obliga a todos los vehículos que transiten por caminos, puentes y vías federales a contar con un seguro que garantice el pago de daños que pudieran ser ocasionados a terceros por la conducción del vehículo, que entrará en vigor el 23 de septiembre 2014. El Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular será exigible paulatinamente con base en el año modelo y valor de facturación señalados en el siguiente cuadro:


La fiscalización estará a cargo de la Policía Federal quienes se encargarán del cumplimiento de la disposición y podrán aplicar multas entre 20 y 40 SMVDF:

De $1,345.8 a $2,691.6 pesos

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO OBLIGATORIO
  • La póliza tiene vigencia anual e inicia el mismo día que la póliza voluntaria.
  • Es una póliza incancelable.
  • La póliza obligatoria estará sujeta a recibir el pago del primer recibo, su costo está incluido en la prima del paquete contratado.
  • La suma asegurada de la póliza obligatoria es reinstalable y está incluida dentro de la suma asegurada de la póliza voluntaria.
  • La póliza del Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Vehicular y sus condiciones generales, son documentos estandarizados por el sector asegurador y las autoridades mexicanas.
Contar con un Seguro de Responsabilidad Civil, cuida tu seguridad y la de los que te rodean. ¡No te arriesgues! Su costo es muy accesible.

Cotiza directamente en nuestro portal o en nuestras oficinas con un ejecutivo:
Tel. 3825.6081
contacto@solteroseguros.com.mx
www.solteroseguros.com.mx

Seguro, lo hacemos por ti!





No hay comentarios:

Publicar un comentario