lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Da el grito de independencia con seguridad!

Es toda una tradición mexicana reunirse con amigos y familiares en casas o diferentes lugares a celebrar el día de la independencia.


Ya que es una fecha muy celebrada, debemos tomar las medidas necesarias cuando nos transportemos de un lugar a otro para que lleguemos con bien a nuestro destino:


REVISA TU VEHÍCULO
Si vas a salir de la ciudad, recuerda siempre revisar los niveles de líquidos y llantas de tu coche, cersiorate de que cuente con todos los servicios necesarios. Lleva contigo toda la documentación que pudieses necesitar: licencia, tarjeta de circulación, póliza de seguro, etc.

PLANEA CON ANTICIPACIÓN TU CAMINO
Durante estos días patrios, es muy importante planificar tu recorrido, para que evites el tráfico o que realices viajes innecesarios y así poder llegar a tiempo a tu destino.   

PON ATENCIÓN AL CONDUCIR
Evita conducir durante las horas pico de tráfico en esta fecha. Recuerda poner atención al camino, a los vehículos que se encuentran a tú alrededor especialmente si vas a conducir a altas horas de la noche ya que en la oscuridad el pavimento no es muy visible, comúnmente esta obstaculizado por baches y bloqueos por las obras que se están realizando. Recuerda siempre respetar las normas de tránsito sin importar la hora. 
  
ELIGE UN CONDUCTOR DESIGNADO
Siempre antes del comienzo de cualquier celebración elige a un conductor designado para que no beba. También, recuerda que puedes recurrir a otras opciones para poder transportarte de manera más segura.   

SIEMPRE USA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD
Pide a los pasajeros que te acompañan que lo usen de igual manera.    

EVITA EL USO DE JUEGOS PIROTÉCNICOS
Los médicos señalan que la explosión de cohetes o cualquier otro juego de pólvora puede provocar graves lesiones de quemaduras que pueden poner en riesgo la vida, evita que la diversión sea mediante el uso de estos artefactos.

Seguro, lo hacemos por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario